domingo, 24 de mayo de 2009

POLICLINICA EN EL KILOMETRO 6, LA ROMANA, REP. DOMINICANA

La UNICREDEC abrira proximamente, una policlinica, en el empobrecido sector o barrio Juan Pablo Duarte(antiguo basurero), en La Romana, Rep.Dominicana. Esta policlinica dara Atencion Primaria de Salud gratuitamente, a todos los demas sectores aledaños e incluira los siguientes servicios:
1)Consulta General
2)Laboratorio Clinico
3)Botica Popular
4)Conferencias sobre educacion para la salud
5)Cursos de formacion en salud, etc.
La policlinica funcionara todos los dias.

Ademas funcinaran alli, todos los programas que desarrolla la UNICREDEC, en el area de la salud, con la Asesoria Tecnica de la Organizacion Mundial de la Salud(OMS), como es el Sistema de Salud Comnitaria(SISALC), primero y unico en su clase que se implementa en la Republica Dominicana, desarrollado por los academicos de UNICREDEC.

Este Programa consiste en dar asistencia de salud, en su propia casa a personas necesitadas, ancianos, niños o discapacitados, por un personal voluntario,capacitado por la UNICREDEC, a estas personas se les asiste en el tratamiento a sus afecciones, se les dona medicamentos, ropa, comida, etc.

Si quieres hacer una donacion para contribuir con la Policlinica o con el Programa SISALC, puedes hacerlo llamando al señor Victor Manuel Guerrero, a cualquier hora, al Telefono .: 1 809-550-5333
E-Mail.:unicredec@hotmail.com
Puedes enviarla mediante envio por Western Union u otra, a la siguiente direccion:
Avenida primera, Esquina Calle "A", Villa Nazaret,
La Romana, Rep. Dominicana
DIOS BENDICE AL DADOR AlEGRE, mucho mas si es para su causa, haz tu donacion de lo que puedas y seras bendecido en el nombre de Jesucristo, tu y tu casa. AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario