viernes, 3 de mayo de 2013

GRADUACION HISTORICA, UASD- FUEG

El dia 22 de Febrero del 2013, en La Ciudad de La Romana, hubo un acontecimiento Historico. Es la Primera vez que un Rector de la Universidad Autonoma de Santo Domingo(UASD), realiza una graduacion a estudiantes de una institucion privada, en este caso, la Fundacion Universitaria Ederlinda Guerrero(FUEG),   esto ha sido posible, en virtud del convenio de Trabajo entre la UASD y la FUEG.  Este evento historico fue materializado por el Magnifico Rector de la Universidad Autonoma de Santo Domingo(UASD), primada de America, Mateo Aquino Febrillet.
Fueron Graduados alumnos de la Fundacion Universitaria Ederlinda Guerrero(FUEG), de las Carreras de: Enfermeria, Bioanalisis, Asistente Dental, Tecnico de Salud Comunitaria(TSC), etc.

La UASD habre una nueva etapa, reafirmando su vocacion pionera en la historia del nuevo mundo, concertando acuerdos para beneficiar a los alumnos, ES LA PRIMAVERA DE LA UASD. 

La UASD, la Universidad Primada de América, renace, florece, bajo la dirección de su inspirado Rector Mateo Aquino Febrillet,  para trabajar en coordinación con las nuevas instituciones académicas de hoy, con el objetivo último de llevar a su máxima expresión la educación terciaria, a toda la gente, para contribuir de manera decisiva al desarrollo socioeconómico de la Republica Dominicana.
Bienvenida PRIMAVERA de la UASD!


                                        Dr. / Ing. Víctor Manuel Guerrero
                                                       Rector - FUEG