sábado, 15 de enero de 2011

PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS DE LA FUNDACION UNIVERSITARIA EDERLINDA GUERRERO (FUEG).

La Fundacion Universitaria Ederlinda Guerrero (FUEG), desarrolla un Programa Internacional de Becas, para Haiti, Republica Dominicana y otros paises, para capacitar en las areas de: Salud, Construccion, Negocios, etc.

Este programa ha sido concebido por la FUEG, de acuerdo a los Nuevos Sistemas Academicos de Educacion Superior(Sistema Academico Guerrerista): Cursos y Carreras de alta calidad y corta duracion, para resolver rapido, y de ese modo, dar un salto hacia el Desarrollo Socioeconomico, crear empleos, y mejorar la Salud y la estructura Sanitaria General de Haiti.

La Educacion Terciaria es fundamental para lograr Desarrollo Socioeconomico, mediante la creacion de Sociedades de Conocimientos, siendo esto la unica via que puede conducir a Haiti, el pais mas pobre del hemisferio, a salir de la pobreza y dirigirse hacia el desarrollo definitivo. (Informe del Banco Mundial: Construir Sociedades de Conocimiento: Nuevos Desafios para la Educacion Terciaria). La FUEG esta desarrollando este Programa, con el apoyo de la ONG Internacional UNICREDEC, y varias Universidades tanto dominicanas como extranjeras.

El Programa de Becas, incluye los cursos y carreras de: Tecnico de Salud Comunitaria(TSC), Tecnico en Medicina Comunitaria, Medicina, Bioanalisis, Farmacia, Sonografia, Rayos X, Maestro Constructor, Ingenieria Civil, Administracion de Empresas, Hoteleria y Turismo, Ingles, Frances, etc.

Como Contactarnos:
Calle Primera, Esq. Calle "A", Villa Nazaret, La Romana, Rep. Dominicana
Tel.: 809-813-0811 Cel.: 809-767-3789
E-Mail.: fundacionuniversitariaeg@hotmail.com
Blog.: http://sisalc.blogspot.com