sábado, 12 de junio de 2010

CURSOS Y CARRERAS A NIVEL TECNICO PROFESIONAL

El Programa de Capacitacion Comunitaria sin Fronteras - Martin Luther King (PROCCSF-MLK), Auspiciado por la ONG Internacional UNICREDEC, avisa por este medio que estara impartiendo los siguientes cursos, los Domingos, a las 9:00 P.M., en el Liceo Gerardo Jansen, en Higuey, Rep. Dominicana.

1) Maestro Constructor (Ing. Civil Tecnica)
Inscripcion: RD$2,000.00 (Dos mil pesos)
Cuota Semanal RD$500.00 (Quinientos pesos)
Carnet de Institucion: RD$1,200.00 (Mil doscientos pesos)
Carnet de Profesion: RD$2,500.00 (Dos mil quinientos pesos)
Diploma: RD$6,500.00 (Seis mil quinientos pesos)

Damos teoria en el aula y practicas en los proyectos de construccion, del Consorcio UNICREDEC en la Rep. Dominicana y Haiti.

Estamos reclutando personal de la construccion para trabajar en Haiti, solamente aceptamos personal calificado, es decir que tenga sus documentos como diplomas y carnet de una institucion reconocida, aceptamos diplomas de las Universidades, de Infotep y de UNICREDEC.

En caso de que un tecnico de la Construccion con mas de diez años en la practica, y que no tenga documentos que avalen sus conocimentos, los academicos y profesores de la Institucion, le hacemos una evaluacion, y le damos su carnet para que pueda trabajar, en nuestros proyectos, con la condicion de que Estudie en nuestra Escuela Tecnologica para obtener su Diploma.
Este Carnet tiene un costo de RD$2,500.00 (Dos mil Quinientos pesos), tambien necesitan el carnet que lo identifica como personal del consorcio UNICREDEC, este Carnet tiene un costo de RD$1,200.00 (Mil doscientos pesos), en total los dos carnets hacen RD$3,700.00 (Tres mil setecientos pesos).

Requisitos:

1) Dos fotos 2 x 2
2) Copia de la cedula, ya sea dominicana o haitiana, o copia del pasaporte
3) Curriculum
4) Evaluacion para comprobar los conocimientos.

Nota: Solo aplican personas mayores de edad


2) CURSO DE MEDICINA COMUNITARIA
Este curso se imparte por primera vez en el pais, con la asesoria de la Organizacion Mundial de la Salud (OMS), es un curso a nivel UNIVERSITARIO, y solamente es impartido en la Rep. Domimnicana, por UNICREDEC.

El curso incluye Aprender las importantes tecnicas de: Poner Inyeccion, Suero, Sutura de Heridas, Diagnostico y Tratamiento de las principales enfermedades tanto en niños como adultos, como son: Hipertension Arterial, Dengue, Malaria, Diarrea, Leptospirosis, Cancer, SIDA, Artritis, Anemia, etc.

Ademas aprendera a Planificar una Familia, como Realizar un Parto(Ginecologia y Obstetricia), poner una sonda vesical, etc.

Tambien aprendera a usar instrumentos medicos como el Esfigmomanometro, el Estetoscopio, etc.

Horario de clases: Domingos de 2:00 P. M. a 5:00 P. M.
Lugar: Liceo Gerardo Jansen
Duracion: 5 Domingos
Inscripcion: RD$500.00 (Quinientos pesos)
Cuota semanal RD$250,00 ( Doscientos cincuenta)
Diploma: RD$3,500.00 (Tres mil quinientos)

Impartimos Teoria y Practica en el aula, Clinicas, Hospitales y la Comuidad
Expedimos diploma con validez a nivel mundial
Estamos Reclutando personal del area de la Salud para trabajar en Haiti, todos los tecnicos que formemos que quieran trabajar en Haiti, podran hacerlo.

Contactenos:
Sr. Victor Manuel Guerrero
Fundador-Presidente de UNICREDEC

Direccion: Avenidad Primera, casi esquina calle "A", Villa Nazaret, La Romana, Rep. Dominicana.
Tel.: 1 809-550-5333
E-Mail.:unicredec@hotmail.com

PROYECTO DE RECONSTRUCCION Y DESARROLLO DEL NUEVO HAITI (PRDNH) Jean Jacques Dessalines

La UNICREDEC auspicia el Proyecto de Reconstrucción y Desarrollo del Nuevo Haití – Jean Jacques Dessalines(PRDNH - JJD), el cual incluye las aéreas de Construcción, Capacitación, Educación, Salud, Desarrollo Comunitario, Economía, Turismo, Medio Ambiente, etc.

Tenemos un personal de más de trescientos profesionales y técnicos dominicanos y haitianos como: Ingenieros, Arquitectos, Maestros Constructores, Albañiles, Fontaneros, Electricistas, etc., Altamente calificados y acreditados, con vasta experiencia en la construcción en general.

Estamos proponiendo el Proyecto Urbano Jean Jacques Dessalines (Ciudad Dessalines), el cual consta de 100.000 (cien mil) Viviendas Económicas, de dos tipos: Unifamiliares de un nivel, y Multifamiliares de 2 niveles, a prueba de sismos (Sismo resistentes), construidas con materiales de calidad importados de la República Dominicana.


Las Instituciones que forman el Consorcio UNICREDEC, que trabajan en Haití, son las siguientes:

1) Construcciones Nike, S. A.
2) V. M. Guerrero Multiservices
3) Escuela Tecnológica Superior Comunitaria – Saint V. M. L. Guerrero (ETESUC-SVMLG)
4) Universidad Tecnológica Comunitaria – Saint V. M. L. Guerrero (UTECOM-SVMLG)
5) Cacicazgo de Higuey Tours
6) Iglesia de Jesucristo de los Días Apocalípticos
7) Hospital José de Arimatea
8) Asociación para el Desarrollo Urbano y Rural (ADESUR), etc.

Notas: 1) La UNICREDEC viajo a Haití por primera vez en el año 1997, para participar en una licitación internacional en el Hotel Montana (Hoy destruido por el terremoto), con la Inter-American Fundación, del gobierno americano, durante el gobierno de Bill Clinton. Para trabajar en proyectos de desarrollo socioeconómico.

2) La UNICREDEC es una de las instituciones dominicanas con más capacidad para trabajar en Haití.

3) La UNICREDEC tiene más de 10 años, capacitando jóvenes de Gonaives, Haití, en las Aéreas de: Medicina Comunitaria, Bioanalisis, Enfermería, Ingeniería, etc.

4)La UNICREDEC esta en la Base de datos del Banco Mundial, como suplidores.


5) Solicitamos donaciones para este gran proyecto de Refundacion de Hiti, aceptamos donaciones de personas fisicas y juridicas, de gobiernos e instituciones extrangeras.

Pueden enviar sus donaciones por Western Union, al Señor Victor Manuel Laureano Guerrero,
Para contactarnos: Av. Primera, Casi esquina calle "A", Villa Nazaret, La Romana, Rep. Dominicana, Tel.: 1 809-550-5333 E-Mail.: unicredec@hotmail.com

Tambien solicitamos voluntarios de todas las areas: Construccion, Salud, Educacion,Capacitacion, Turismo, etc.


Atentamente,



Víctor Manuel Laureano Guerrero
Presidente de UNICREDEC y del
Consorcio UNICREDEC