miércoles, 11 de marzo de 2009

Hola
La UNICREDEC les da la Vienvenida a su BLOG
En la UNICREDEC SOMOS CREATIVOS, ILUSIONADOS, POSITIVOS Y SIEMPRE DISPUESTOS A HACER EL BIEN A TODO EL QUE EN UN MOMENTO DADO NECESITE, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ESA ES LA FILOSOFIA DEL FUNDADOR DE ESTA GRAN INSTITUCION.


Atentamente,

Victor Manuel Guerrero
Fundador de UNICREDEC

martes, 10 de marzo de 2009

GRAN RADIO TELEMARATON EN HATO MAYOR

La UNICREDEC, ONG Internacional avisa a toda la provincia de Hato Mayor, que proximamente realizara un grandioso Radio-Telemaraton, por una cadena de Radio y Television.
Vea los detalles en este mismo blog.

lunes, 9 de marzo de 2009

RADIO TELEMARATON

La UNICREDEC proximamente realizara un Radio Telemaraton en Hato Mayor, para recaudar fondos para donar a 30 Tecnicos de Salud Comunitaria, una caja de herramientas con instrumentos medicos necesarios para ellos trabajar para ayudar a su comunidad. Ademas el Radio Telemaraton es para adquirir una ambulancia para dar servicios gratuitos a las personas que en un momento dado se les presente una emergencia y necesiten ayuda.
Esperamos que todas las autoridades civiles y militares de Hato Mayor, todas las empresas y personas de buena volundad, apoyen este Radio Telemaraton, ya que esto es necesario para todo el pueblo.

Haz tu donacion con la seguridad de que tu aporte sera manejado con transparencia, por la Representacion de UNICREDEC en Hato Mayor.

Tenga siempre presente, que por pobres o por millonarios que seamos todos necesitamos del señor.

Programa de Capacitacion Comunitaria sin Fronteras (PROCCSF)

La UNICREDEC informa que esta imlementando sus programas de Capacitacion Comunitaria, en la ciudad de Hato Mayor, Rep. Dominicana, en el Liceo Cesar Nicolas Penson, este programa incluye mas de veinte cursos, con calidad internacional, y que solo son impartidos por nosotros. A continuacion enumeramos los cursos: Medicina Comunitaria, Enfermeria, Bioanalisis, Farmacia, Masagista, Hoteleria y Turismo, Camarero Bartender, Fabricacion de Jabones, Belleza, Uñas Acrilicas, Artesania, Agroindustria, Cocina, Maestro Constructor, Ingles, Frances, Reparacion de Celulares, Electricidad, Photo Shop, Musica, Danza Clasica, Danza Folclorica, Administracion de Empresas, Odontologia, Tatuajes, etc,

Inscripcion: RD$200.00
Cuota Semanal: RD$150.00
Diploma: RD$3,500

Contacto: Tel.: 809-550-5333

Notas: 1) Puedes realizar cualquier curso ON LINE (por internet)
2) Puedes recervar inscripcion por INTERNET, llamando al tel. 809-550-5333
AVISO
Avisamos por este medio que la UNICREDEC esta desarollando un Programa de Tipificacion Sanguinea, es decir para determinar el tipo de sangre de una persona, para el cambio de la nueva cedula Biometrica de Identidad Personal y Electoral.

Este sabado 14 de Marzo del 2009, estaremos realizando uno, en la Escuela del 14 de Cumayasa, La Romana, R. D.

El costo es de RD$100.00 (Cien pesos) por persona.

Tambien la UNICREDEC ofrece este servicio a domicilio a un precio de RD$300.00, pueden contactarnos al tel.: 809-550-5333

Es importante conocer su grupo sanguineo, porque esto puede salvarle la vida en un momento dado.

El resultado de la tipificacion sanguinea normalmente, el laboratorio, lo reporta en un papel, a un costo como digimos anteriormente de 100 pesos. Pero tambien podemos expedirle una targeta en material y formato tipo cedula o carnet, con su foto, nombre y numero de cedula, por un precio de RD$450.00